Efectivos de la Comisaria de la ciudad de Brinkmann realizaron varios allanamientos luego de que un policía que desempeña funciones en esta repartición denunciara que sufrió amenazas el y su familia a través de redes sociales.

Como resultado del operativo se logró identificar a tres sujetos de 49. 19 y un menor de 15 años que habría colaborado en el suceso, todos residen en un complejo de departamentos en calle Zampol al 800. Se secuestraron prendas de vestir, dos teléfonos celulares y una cuchilla.

Luego de que la víctima informara del suceso, se montó un operativo que determino el origen de las amenazas que según se indicó, eran no solo en su contra, sino también hacia su familia. La causa se encuentra en manos de la fiscalía de la ciudad de Morteros.

Accidente con lesiones leves

Una camioneta Chevrolet S-10 conducida por el señor Gustavo Omar Milanesio, de 39 años de edad, con domicilio en la localidad de Eusebia, colisiona mientras se trasladaba por la ruta provincial N°17, con un camión marca Mercedez Benz conducido por Norberto Daniel Alvarez de 46 años de edad, con domicilio en la localidad de Freyre, el que circulaba por un camino alternativo (rural) que intercepta con la mencionada ruta.

Como consecuencia del impacto, Milanesio es trasladado al Centro de Salud de la localidad de Brinkmann, donde fue atendido y diagnosticado por médicos de guardia, constatando únicamente lesiones leves.

Accidente cerca de Brinkmannprensa policial