Después de conseguir su primera victoria en la fase de complementación de la Copa Diego Maradona, Unión jugará este lunes con Aldosivi y el entrenador Juan Manuel Azconzábal todavía debe despejar una duda para definir la formación que presentará en Mar del Plata.

El director técnico perdió a Fernando Márquez por lesión luego del triunfo ante Lanús. Ante esta situación, aún no decidió si utilizará a Juan Manuel García o Mauro Luna Diale como reemplazante del “Cuqui” para completar la ofensiva.

Por otro lado, en la zona central y por el costado derecho irá Gastón González lo que permitirá el ingreso de Kevin Zenón por la izquierda para reemplazar al uruguayo Javier Cabrera.

El resto de la alineación tatengue sería la misma que salió a la cancha en el 15 de Abril el último martes. De este modo, la probable formación contemplará a Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; González, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Zenón; Franco Troyansky y García o Luna Diale.

En la lista de convocados para visitar La Feliz también figuran Marcos Peano, Gabriel Carabajal, Brian Blasi, Franco Gerometta, Jonathan Galván, Lionel Bucca, Gastón Comas, Marco Borgnino, Imanol Machuca, Daniel Juárez y Juan Carlos Portillo.

Unión se ubica en tercer lugar del grupo A y tiene 4 puntos al igual que Lanús. De no conseguir una victoria ante el Tiburón, quedará afuera de la pelea por la definición en busca de un lugar en la Copa Sudamericana 2022.