Vía Río Gallegos
#QuedateEnCasa
El pedido de las trabajadores y trabajadoras de la salud y de agentes de seguridad que se encuentran cumpliendo tareas.
El pedido de las trabajadores y trabajadoras de la salud y de agentes de seguridad que se encuentran cumpliendo tareas.
Es lo decretado por el Gobierno Naciona.l A partir de este viernes y hasta el 31 de marzo, pudiéndose extender ante la situación epidemiológica reinante.
Recordamos que incumplir con el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio es un delito penal.
La capital del Departamento Río Segundo, mostró sus calles vacías en el primer día del aislamiento obligatorio.
Las empresas de la ciudad trabajan de manera normal.
Carla Vizotti, secretaria de Acceso a la Salud, dijo que no se descarta que la cuarentena se extienda más allá del 31 de marzo.
La cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández rige desde las 0 de este viernes hasta las 24 horas del 31 de marzo.
El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, lo confirmó este jueves. Gendarmería Nacional participará del operativo.
Es en el marco de las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus.
Mariano Arcioni, declaró "la emergencia sanitaria al sector público de la salud provincial por el término de 180 días", en el marco de la pandemia de coronavirus .
El comunicado se debe a que aún se registran personas que no cumplen con el aislamiento social.
El Ministro Puratich explicó qué falta para la descentralización de los diagnósticos que hoy se realizan sólo en el Instituto Malbrán.
El resto de los trabajadores permanecerá en guardia pasiva a disposición del Departamento Ejecutivo.
Miguel Ángel Paz compartió un video desde su casa, donde se encuentra detenido.
El Ejecutivo remitirá hoy el DNU, que declara en emergencia al sector público de la salud por el término de 180 días y otorga la disponibilidad financiera inmediata.
La Honorable Legislatura de Tucumán sancionó el Decreto del Poder Ejecutivo de Emergencia Epidemiológica en la provincia.
En incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), firmado por el Poder Ejecutivo que declara la Emergencia Epidemiológica en Tucumán.
Personal policial facilita un folleto informativo con datos de cada Ministerio de Gobierno para poder comunicarse por teléfono o mail.
Así lo contempla el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 0468/20 anunciado por el Gobierno Nacional y al que adhiere Tierra del Fuego.
El intendente de Viedma lo confirmó este martes. Buscan que se respete el distanciamiento social y reducir la circulación de personas.