Miguel Ángel Paz compartió un video desde su casa, donde se encuentra detenido.


El fin de semana se conoció un impactante video en el que un hombre que se negaba a cumplir la cuarentena por el coronavirus tras volver de un viaje, golpea brutalmente a un vigilador de su edificio que intentó prohibirle la salida. Ahora, Miguel Ángel Paz (40) pidió disculpas públicas y aseguró sentirse “arrepentido” por su comportamiento.

“Quería pedir disculpas públicas a Gustavo, por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón, te pido disculpas y espero que puedas perdonarme“, comenzó diciendo Paz en el video que fue difundido por el canal A24. Desde su vivienda en Olivos, el hombre ofreció sus disculpas al vigilador, a la sociedad y hasta al Presidente.

“Sepan que estoy muy arrepentido, fui un cobarde”, dijo después de pedir perdón también “a todos los argentinos que vieron el video”. Además, le ofreció sus disculpas a Alberto Fernández “por tomarse el tiempo de tomar cartas en este asunto, no tomé real dimensión de las medidas de prevención”.

“A mi familia, amigos y vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar, quería pedirles disculpas a todos, estoy muy arrepentido“, cerró el preparador físico.

Paz había regresado de Estados Unidos y debía permanecer en su casa. Ahora, tiene dos causas en trámite: una por violar el DNU del coronavirus​ y otra por las lesiones causadas al vigilador, Gustavo Granucci. Tras ser imputado, Paz aceptó que se extralimitó y dijo que no entendió los alcances del DNU.




Comentarios