Vía País
Abal Medina no declarará por los cuadernos de las coimas
El exjefe de Gabinete optó por presentar un escrito, en lugar de hablar.
El exjefe de Gabinete optó por presentar un escrito, en lugar de hablar.
La llama estará en la capital provincial el próximo 18 de agosto, como parte del tour previo a los Juegos de la Juventud en Buenos Aires.
Como se vivió el impactó de la noticia.
La senadora había dicho en su turno: "Las miles de chicas me hicieron cambiar de opinión, para hoy votar a favor"
había tiempo hasta este jueves a las 11 para enviar la nota.
El exjefe de los espías se negó a contestar preguntas del juez Bonadio.
El índice que elabora el banco JP Morgan saltó 26 unidades básicas respecto a la sesión del martes, lo que significó un incremento superior al 3,2 por ciento.
"No tengo nada que esconder", aseguró la Gobernadora bonaerense al hablar de la denuncia sobre los aportes truchos a la campaña de Cambiemos.
En total se anotaron 56 oradores. Cada uno tendrá diez minutos para hablar.
El exmagistrado admitió que conocía a Roberto Baratta y a su mano derecha Nelson Lazarte. "Expliqué quiénes me apretaron el cogote para sacar las causas de los Kirchner", dijo.
El festival de música clásica tendrá además siete shows en Buenos Aires. La sexta edición se realizará del 28 de agosto al 3 de septiembre en Córdoba.
Aparece nombrada en las escandalosas fotocopias que Centeno le llevó a la Justicia.
Surge de las anotaciones de Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta, en "Los cuadernos de las coimas".
El primo de Mauricio Macri admitió que pagó aportes electorales en dólares a exfuncionarios del kirchnerismo.
"Es una apología de la corrupción", argumentó Byron Suquilanda, del Movimiento Creo, durante la Asamblea Nacional de Ecuador.
La votación fue 38 a 31. Qué dijeron los oradores que expusieron en el histórico debate nacional.
Es el marco de la causa por los cuadernos K. La exmandataria afirmó que se presentará el jueves en el Senado.
El Tribunal Superior de Justicia resolvió que Menem asuma la banca que había dejado vacante el actual viceintendente Oscar Luna.
El muchacho le disparó en el cráneo cuando la menor iba junto a sus hermanos en un carro traccionado por un caballo y le produjo secuelas irreversibles.
"Espero que sea tratado con enorme sentido de justicia", sostuvo el actor ligado al kirchnerismo.