La llama estará en la capital provincial el próximo 18 de agosto, como parte del tour previo a los Juegos de la Juventud en Buenos Aires.


El intendente Eduardo Tassano brindó este jueves una conferencia de prensa en la que dio detalles de la llegada de la Antorcha Olímpica a Corrientes, en la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en octubre en Buenos Aires.

Buenos Aires 2018 presentó la antorcha olímpica de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

La presentación se llevó a cabo por la mañana en el Salón Pocho Roch de la capital provincial. Ahí, el jefe comunal contó que la Ciudad recibirá la llama olímpica el sábado 18 de agosto por la tarde, siendo una de las 19 localidades elegidas del país para el mencionado tour.

El recorrido será de 1,30 kilómetros y se iniciará en el Palacio Municipal. Luego pasará por el Parque Mitre y finalizará en el Anfiteatro “José Hernández” de la Costanera “Gral San Martín”.

Entre los relevistas habrá varios deportistas históricos de Corrientes, como Mauricio “Camau” Espínola, Lautaro Midón, Mauro Crismanich, Noemí Prone, Leticia Alcaraz, Yuri Maier, Cristina Greve, Karina Lencina, Dan Gamarra y Jhonatan Leyes.

Tassano presentó la llegada de la Antorcha Olímpica a Corrientes. (Foto: Época)

El evento se completará con distintos shows artísticos y culturales, además de stands institucionales de todas las disciplinas deportivas federadas.

Estamos muy contentos y felices. Han sido elegidas para portar la Antorcha Olímpica 19 ciudades, que es un símbolo del olimpismo, de la amistad, la camaradería y la competencia sana”, expresó Tassano, en declaraciones publicadas por Época. A su vez, reveló que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, podría arribar a Corrientes “para acompañarnos en el evento”.





Comentarios