El intendente de la ciudad brindará detalles mañana en una conferencia de prensa.


El intendente Eduardo Tassano encabezará este jueves, a las 8:30 hs en el salón Pocho Roch, una conferencia de prensa en la que se brindarán precisiones del paso por la ciudad de la antorcha. En una conferencia de prensa Tassano dará precisiones acerca del tour de la llama olímpica de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Corrientes recibirá a la antorcha olímpica el sábado 18, para lo cual la Municipalidad prepara una jornada artística y cultural con variados shows. Además, habrá estands institucionales de todas las disciplinas deportivas federadas, junto a las comunidades de las escuelas de iniciación deportivas de la provincia, el Instituto Superior de Educación Física “Profesor Antonio Álvarez” y clubes deportivos de la ciudad.

El tour de la antorcha comenzó oficialmente el 5 de agosto, con la llegada del fuego sagrado a La Plata. En total recorrerá unos 14 mil kilómetros (en un total de 60 días) y finalizará el 6 de octubre en Buenos Aires, a través de un gran evento a realizarse en el obelisco. Según publicó Corrientes Hoy.






Comentarios