Vía Pérez
Pérez móvil estará en barrio Las Flores
Se asentará en calle Medrano y Carriego, junto al predio de ATSA.
Se asentará en calle Medrano y Carriego, junto al predio de ATSA.
En la última semana se sumaron 909 casos de COVID-19 y no se registraron fallecimientos.
Se trata de uno de los finalistas de 2015, año que Francisco Delgado se consagró ganador.
Tras haberse hecho la prueba de ADN este viernes, la conductora y la mujer hablaron sobre cómo transitan este momento.
Las enfermedades respiratorias son las más frecuentes en esta época del año. Además, son la principal causa de internación y consulta médica ¿Qué hacer para evitar enfermarse?
El episodio ocurrió el último domingo en la mañana en Caucete. Así, en total fueron 7 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en el último fin de semana.
Será hasta el 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma es por la terminación del número de documento.
Los episodios ocurrieron en los departamentos Rawson, Santa Lucía, Caucete y Albardón, en menos de 72 horas.
La camioneta fue encontraba en B° Fátima a través de un operativo realizado por la Division de Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR-IV.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 349.107 pacientes infectados.
El puntero del campeonato quedó este sábado en lo más alto de la clasificación y con 40 segundos de margen sobre su compañero Evans. Katsuta y Ogier completan un 1-2-3-4 de Toyota.
La modelo y conductora de televisión se encuentra en la dulce espera junto al ex futbolista Darío Cvitanich.
La actriz y conductora de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que levantó la temperatura entre sus millones de fans.
El Tatengue le ganó al Xeneize en La Bombonera con goles de Daniel Juárez y Franco Troyansky.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.932 pacientes infectados.
Será el domingo 3 de julio en el Centro Cultural La Estación.
La actriz celebró su boda con una ceremonia privada en Bogotá.
El Xeneize, con la cabeza en la Copa Libertadores, recibe al Tategue que quiere dar el golpe en La Bombonera.
Lo acusan de cometer reiterados abusos, sexuales y de violencia obstétrica, contra sus pacientes. A fines de marzo una joven se animó a denunciarlo, lo que permitió abrir un nuevo sumario y finalmente disponer la cesantía.
Será mañana sábado 25 de junio a las 11hs en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada. La jura a la bandera la llevarán a cabo los aspirantes de la promoción 124.