Vía Rosario
Nadia Podoroska vuelve a Wimbledon después de dos años y va por la revancha
La tenista rosarina se enfrenta a la misma rival que la eliminó del Grand Slam británico en su primera presentación.
La tenista rosarina se enfrenta a la misma rival que la eliminó del Grand Slam británico en su primera presentación.
Después de 26 años de verla pasar pudo festejar. Y no sólo por haber vencido de manera impecable e invicto, sino por un equipazo en el que destacaron Juan de Lucía por valla menos vencida, Matías Bernardelli como goleador y al enorme Gonzalo Pires, el mejor jugador del campeonato sin dudas.
Este domingo 2 de julio, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
El gremio de profesionales de la salud no llegó a un acuerdo tras frustradas paritarias y tomarán una batería de medidas para las próximas semanas. El Gobierno los convocó para el próximo lunes para buscar un acuerdo.
Durante el encuentro donde estuvo presente la Ministra de Salud de la Provincia, se planteó la situación del faltante de especialistas en distintas áreas médicas y la posibilidad de revertir esto con acciones concretas.
Huracán continúa al frente de la tabla de posiciones disputadas 12 fechas.
Por qué la gestión de la diversidad y de la inclusión es una llave para ayudar a la transformación y a crear mejor valor. El tema atraviesa de manera transversal a cada vez más organizaciones. Los casos de Naranja X y de Santex y las acciones que impulsa la Unión Industrial de Córdoba.
Con el dólar en calma y cierta caída en los niveles de consumo, los precios, en especial de los alimentos, mostraron una desaceleración por segundo mes consecutivo.
Esta preparación se volvió viral y es muy fácil de hacer en casa.
El Canalla no pudo con San Lorenzo y volvió a demostrar un flojo desempeño como visitante. La hinchada contra Broun.
Este domingo a las 19 es el clásico en el Kempes. La venta para los hinchas del Celeste continúa por Autoentrada.
Acompañado por la senadora bonaerense Juliana Di Tullio, el legislador jujeño reflota su proyecto del año 2019.
El nuevo Fiscal Regional remarcó la necesidad de trabajar de forma conjunta y coordinada para lograr una prevención eficaz y una persecución penal efectiva.
El boxeador se vio obligado a recortar el valor de la propiedad por un inesperado motivo.
Con el foco puesto en la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol empieza a trabajar en el próximo mercado de pases y hay un nombre que volvió a sonar en La Bombonera.
El cantante habló de las agresiones en los conciertos en vivo y fue contundente con su mensaje.
Fueron un total de 99 allanamientos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Copetonas, por grooming y abuso sexual infantil.
La persona estafada fue captada porque se unió a un club de fans del famoso actor en la red social Facebook, le hicieron creer que el actor iba a visitarla, pero nunca ocurrió.
El pago comenzó este viernes 30 de junio y se extiende hasta el 5 de julio.
La Dirección de Turismo del municipio se unió al sector público y privado para promocionar los circuitos turísticos en la Zona Centro, ofreciendo diversas alternativas a los visitantes que llegan a la ciudad.