Vía Posadas
Jornada lluviosa y con pronóstico de tormentas en Misiones
Desde el mediodía se esperan posibles tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.
Desde el mediodía se esperan posibles tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.
El evento se llevó a cabo en los quinchos del Parque Schwelm. Hubo actividades musicales y artísticas para entretener a los vecinos que participaron.
Se trata de un innovador centro de visitantes temático, el cual estará emplazado en el área de las Cataratas del Parque Nacional Iguazú. La inauguración está prevista para el miércoles 29 de noviembre, a las 9 de la mañana.
La alerta estará vigente hasta la madrugada del martes.
La víctima, identificada como Carlos De Oliveira, de 35 años, fue trasladada al hospital de San Vicente tras el siniestro, no obstante falleció horas más tarde.
El siniestro consumió la sección de virutas del aserradero perteneciente a la familia Weidenbacher, ubicado en el Km. 7. Afortunadamente los trabajadores del lugar resultaron ilesos.
A su vez, se inauguró un tramo adicional de pasarelas en el Circuito Superior, para ofrecer una experiencia aún más completa a los turistas.
La respuesta de los choferes es que desde la empresa aducen un error de sistema.
El hecho se registró el pasado jueves, en una vivienda del barrio Perón de la localidad. La víctima, Ramón de Jesús Peralta, de 69 años, aparentemente fue víctima de “viudas negras”. Por el hecho hay 6 detenidos.
El joven, de 17 años, fue identificado como Benjamín Cáceres. Según la denuncia, ingresó al río para refrescarse pero no volvió a salir. El incidente tuvo lugar ayer, en la zona conocida como “piedra grande.
Las temperaturas se mantienen entre templadas y algo cálidas, con máximas en torno a los 23° C.
Las distintas dosis se pueden colocar en simultáneo. El objetivo es avanzar en las coberturas.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El ministro de salud de la provincia dio detalles de como se encuentra la situación en Tucumán.
Juan Schiaretti y Martín Llaryora habilitaron el nuevo paso sobre el río Suquía, que completa la remodelación del parque Las Heras.
El evento formó parte de las reuniones preparativas de cara a la cumbre que se realizará en la tercera semana de mayo de 2024 en San Ignacio Guazú, Paraguay.
Se realizarán diferentes actividades como maquillaje artístico, música, la pintada colaborativa de un mural y se compartirá información sobre la especie.
Este año, la Feria de Turismo provincial se reinventa al unirse a “Makerland” en el Parque del Conocimiento. Este innovador evento promete ofrecer atractivos, gastronomía, shows en vivo, videojuegos y diversas propuestas.
El personal realizaba tareas de vigilancia por el Puerto Río y Sol cuando advirtió la maniobra delictiva
El siniestro ocurrió este viernes al mediodía en la concurrida zona de la capital.