Posadas: controlan un principio de incendio en la Comisaría Segunda

El fuego fue iniciado por cinco detenidos, desencadenando la intervención inmediata del Grupo de Infantería de la Policía de Misiones. Los implicados fueron trasladados a otras instalaciones.

El fuego fue iniciado por reclusos, los cuales luego fueron reubicados en otras instalaciones.
El fuego fue iniciado por reclusos, los cuales luego fueron reubicados en otras instalaciones. Foto: Policía de Misiones

En un hecho que conmocionó a la Comisaría Segunda de Podadas, cinco detenidos llevaron a cabo un acto de vandalismo al incendiar un colchón en una de las celdas, desencadenando la intervención inmediata del Grupo de Infantería de la Policía de Misiones.

La acción delictiva tuvo lugar aproximadamente a las 22:30, cuando el personal de guardia de la Comisaría Seccional Segunda alertó sobre la presencia de humo en uno de los calabozos. Según informaron, los detenidos, alojados por diversos delitos, provocaron intencionalmente el incendio.

Ante esta situación, se desplegaron rápidamente agentes de la Dirección de Infantería y de la Dirección de Bomberos, quienes lograron controlar la situación, evitando así posibles lesiones y mayores daños en la estructura de la dependencia policial.

Como medida de seguridad, los cinco reclusos implicados fueron resguardados y posteriormente trasladados a otras instalaciones. La rápida respuesta de las autoridades contribuyó a mantener la integridad de los detenidos y preservar la seguridad en la Comisaría Segunda de Posadas.

Temas Relacionados