Martes con leve descenso de temperatura en Misiones

Amanece con cielo despejado, sin embargo se espera que hacia la tarde aumente la nubosidad, causando algunos chaparrones aislados.

Martes con leve descenso de temperatura en Misiones.
Martes con leve descenso de temperatura en Misiones. Foto: misiones online

De acuerdo a la Dirección General de Alerta Temprana, se espera que una jornada con cielo despejado y un leve descenso de temperatura en toda la provincia de Misiones. Hacia la tarde podría aumentar la nubosidad, causando algunos chaparrones aislados.

Continúa cálido, húmedo e inestable en la región, con probabilidad de tormentas intermitentes concentradas fundamentalmente en zonas Norte y Centro entre el mediodía y media tarde. Igualmente podrían producirse precipitaciones dispersas en zona Norte por la mañana.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 20 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos predominantes del sureste, con incursión de vientos del noreste en las primeras horas de la tarde. Velocidades entre 6 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para San Javier con 32°C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Temas Relacionados