Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: este lunes se reportaron 88 casos y dos fallecimientos
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.555 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.555 infectados.
José Thomas, titular de la Dirección General de Escuelas, advirtió que el acatamiento en la primera jornada del paro docente fue del 35%.
Reconocimiento del Concejo Deliberante capitalino para un equipo humano que sigue dando batalla a la pandemia.
Con goles de Romero y Díaz, en el primer tiempo y de Rosales en el complemento el aurinegro venció al Pirata. El descuento fue de Comba. Así no aprovechó la caída del escolta San Martín (T). Instituto, que juega el lunes ante Güemes, se frota las manos.
Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.
Tal como se preveía, cientos de fieles concurrieron a la parroquia del barrio Amancay. Estuvo presente el obispo Luis Fernández.
Con los tantos de Murialdo, Blanco, García y Aman, vapuleó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4-1. Y se despegó de Sarmiento de Resistencia en la cima.
Será en al vacunatorio en Sarmiento 940 en el horario de 8 a 15 hs.
La entrega la llevó a cabo el secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra, y el director de Empleo y Formación laboral, Oscar Umfhurer. También se les hizo entrega de los certificados a vecinos de la ciudad.
El nuevo ministro de Economía dijo que convocará para esta semana -posiblemente el jueves- a empresas y sindicatos para discutir un refuerzo a los salarios de hasta 150 mil pesos.
Autoridades municipales y provinciales recorrieron las instalaciones, que a partir del próximo lunes se hallarán trabajando en el nuevo edificio, ubicado en la intersección de las calles Salto Bielakowski y Salto Zinas.
Con el rendimiento de la mendocina (13 puntos y 5 rebotes), seleccionado argentino derrotó a Colombia por 71 a 60 en la semifinal y hoy jugará por el título en el clásico contra Brasil. Además, tras esta victoria, aseguró su participación en el AmeriCup 2023.
Es para infantes de 6 meses hasta los 3 años. También colocan refuerzos a niños hasta los 4 años. Es libre: no hay que esperar que llegue el turno. El horario de atención en el vacunatorio es de 8 a 17. El dato curioso: la primera vacuna se aplicó recién cerca del mediodía.
Su nombre es Carlos y tiene 53 años, por un problema quedó sin empleo y necesita la colaboración de los mendocinos para poder continuar con su tratamiento.
Sucedió este miércoles en Justo Daract. Una mamá desesperada fue a pedir ayuda a sus vecinos porque su hijo se estaba ahogando con un caramelo. Tras un momento de desesperación, lograron salvarlo.
La décimo quinta edición del evento se realizará el fin de semana del 10 al 14 de agosto, en el predio del automotor en picada Santa Rosa.
Invitan al público en general para este sábado a las 11 en el estadio del Chateau Carreras, escenario de tantas ediciones de la gran carrera. “Todos por la fecha del WRC 2023 en Argentina”, convocan.
El ministro de salud de la provincia Luis Medina Ruiz, lanzó la campaña de inoculación en el hospital del Niño Jesús.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 366.728 infectados.
El cantante, ex One Direction, ayudó a un fan a pedirle matrimonio a su novia durante un concierto de su gira.