Vía Rafaela
Aplican las terceras dosis en Rafaela y zona
Será con las AstraZeneca 2680 que llegaron elviernes para los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio. De ese total, casi 1.000 se darán en Rafaela.
Será con las AstraZeneca 2680 que llegaron elviernes para los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio. De ese total, casi 1.000 se darán en Rafaela.
Es a partir de este lunes. Se debe al control de los contagios de COVID-19, sumado al avance en el plan de vacunación.
El Miniserio de Salud informó que en las últimas 24 horas procesaron más de 400 muestras los laboratorios Covid y solo seis dieron positivo.
“Feliz cumpleaños donde estés”, escribió Romina sobre el futbolista fallecido en un accidente aéreo rumbo a Cardiff.
La Provincia también reportó contagios en cinco localidades más. Por cuarto día consecutivo no se registraron muertes.
Ya suman 379. En total los contagios diarios de COVID fueron 56. Y se registró una muerte.
La movilización concluyó con un acto frente al Monumento y un show musical que cerró Leo García.
Quieren que sea de manera complementaria y como refuerzo al vacunatorio central.
El Ministerio de Salud indicó que son 606 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
Hace un año, fallecía el periodista deportivo por COVID. Y este sábado, hubiera sido el cumpleaños 61 del “10″. Su hijo, Oscar, recuperó la cinta que se creía perdida.
La presentación de Alberto Fernández para que se revisen las sobretasas del FMI quedó firme en la presentación final de la cumbre.
Las disposiciones tendrán vigencia hasta el 28 de noviembre.
Un vecino logró filmar el momento exacto de la caída de la aeronave.
El ministerio de Salud informó que se recuperaron 21 pacientes y se procesaron 832 determinaciones.
La Secretaría de Justicia informó que aún restan retirar más de mil documentos que se encuentran en las sedes centrales de las tres ciudades.
Las modificaciones tendrán lugar a partir del 1 de noviembre próximo. La atención será de 10 a 11.30, los lunes miércoles y viernes.
Ya se colocaron más de cinco millones de dosis de vacunas, y el 64% de los anotados cuenta con el esquema completo.
En las últimas 24 horas se registraron 53 contagios de COVID-19. Y hubo dos fallecimientos.
El ex dirigente de Luis Palacios está acusado de formar una banda que se llevó $2 millones de una estación de servicios.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 199.633 infectados.