Vía Córdoba
Hugo Pizzi advirtió “una nueva ola de Coronavirus”
El epidemiólogo cordobés cuestionó el relajamiento y pronosticó un nuevo escenario sanitario.
El epidemiólogo cordobés cuestionó el relajamiento y pronosticó un nuevo escenario sanitario.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.533 pacientes infectados.
Lo reveló Rosario Dawson, la coprotaginista del actor en la película “Siete almas”.
Estuvieron presentes los ministros de Seguridad de las provincias de Córdoba y Santa Fe, Alfonso Mosquera y Jorge Lagna, respectivamente.
El procedimiento logró concretarse gracias a la Brigada de Investigaciones de la Seccional 9na. Los ahora detenidos se hallaban comercializando los productos.
Unos 2.000 estudiantes de 40 escuelas primarias de San Rafael participaron del encuentro virtual con las bases en la Antártida Argentina.
En abril de 1982 el muchacho recibió el texto de una adolescente de 16 años y jamás se olvidó de ello. Tiempo atrás decidió comenzar a buscarla, finalmente logró encontrarla en Caleta Olivia y charlar por teléfono con ella.
La cantautora lanzará un tema con María Becerra y cantará en la final de la Champions League.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en su parte semanal. La provincia acumula un total de 144.790 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
La falta de ingresos suficientes hace que se registren números alarmantes en los menores de edad en cuanto a su ingesta de alimentos, la cual o resulta insuficiente o termina siendo inadecuada, con un exceso de harinas.
Será este miércoles. Se verán beneficiadas más de una decena de localidades. Rafaela recibe 1260 dosis.
Los ejes principales están puestos en la reforma del estatuto docente, además de la reapertura de paritarias, entre otros reclamos.
Va desde Cerro Cóndor hasta la Liga del Valle. Juega como defensora en el Club Atlas.
El colombiano se tomó revancha y pudo convertir el tanto para el Xeneize.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.509 pacientes infectados.
Los valores son los mismos que en 2021. Ya no habrá restricciones al público en el marco de la pandemia del COVID-19.
Participarán estudiantes no federados de 13 a 16 años que cursen 1º, 2º y 3º año de la secundaria de toda la provincia. La inversión es de 40 millones de pesos.
La víctima tenía 18 años y fue atacada por sicarios que balearon el frente de su casa. Falleció en el HECA.
Fue presentada oficialmente en el marco Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Se confirmó la presencia de un invitado extranjero de lujo.
El encuentro virtual entre los alumnos de las escuelas sanrafaelinas y los niños que están en una base y estudian en la Antártida es este miércoles. También dialogarán con científicos que explicarán la función que llevan a cabo.