Un muchacho fue baleado en la cabeza este martes por la tarde en zona oeste. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero no sobrevivió y murió momentos después. Hay dos detenidos.

El hecho se produjo este martes alrededor de las 16:40 en 27 de Febrero al 7800, cruzando la Circunvalación. De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres pasaron en moto por el frente de la casa de la víctima y abrieron fuego. Uno de los balazos le dio en el cráneo.

Posteriormente se dieron a la fuga. Personal del Comando Radioeléctrico intervino en el caso y a junto a la sección perros, se logró dar con la pista de los presuntos autores, que momentos después fueron detenidos en Lejarza 4400.

Se les secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros que habría sido usada en el ataque y una moto Motomel CX150 que tenía pedido de captura. Alrededor de las 17:15 se confirmó el deceso del joven atacado, de tan sólo 18 años, constituyendo el asesinato 104 en Rosario en lo que va del año.