Vía Córdoba
Las anécdotas de Chiqui Pérez tras su retiro: el día que pidió la 10 de Belgrano
Jugó en el Pirata, en Suecia, en República Dominicana y en Boca, donde inició una buena relación con Juan Román Riquelme. Las vivencias de un trotamundos.
Jugó en el Pirata, en Suecia, en República Dominicana y en Boca, donde inició una buena relación con Juan Román Riquelme. Las vivencias de un trotamundos.
Lucas Passerini tuvo la más clara del Pirata en el primer tiempo contra Estudiantes, por la Copa de la Liga.
La víctima fatal recibió al menos cinco impactos. Un amigo que intentó defenderlo también resultó baleado.
El seleccionado argentino venció al local por 31 a 5 este domingo en la final. El cordobés Germán Schulz aportó un try.
Nuevo jugador del Werder Bremen, el marcador central Julián Malatini selló la victoria sobre el Friburgo en la Bundesliga.
El equipo del jugador de Arroyito se impuso por 78 a 69.
La cantante rosarina sorprendió al mostrar la curiosa e insólita experiencia que le tocó vivir arriba de un avión, lo más increíble es que fue junto a un admirador de su trabajo.
El ex participante de Gran Hermano 2023 se animó y se creó un perfil en la página de contenido subido de tono, y ya publicó sus primeras fotos.
Altense, Ateneo y Pellegrini tendrán nuevos entrenadores cuando se reanude el Torneo de Segunda de la Asociación Bahiense.
Pese a ser U 19, jugará en U 23 y entrenará con el plantel de Primera que dirige Alejandro Navallo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las entidades que la componen afirmaron que la medida de fuerza “fue un exitazo, contundente”.
La vacuna es la única herramienta para minimizar complicaciones, hospitalizaciones y muertes a causa de la enfermedad.
La variante surgió en agosto de 2023, ya llegó a la Argentina y los expertos temen por su contagio.
Los casos de COVID aumentaron y esto generó que las farmacias de La Plata se queden sin insumos de autotest.
Unos jóvenes se encontraban en la provincia de Neuquén disfrutando una soleada tarde en el lago cuando, de pronto, una extraña criatura los sorprendió. De qué se trata.
La cantante argentina se mostró sin filtro y enfrentó a las personas que la critican por sus operaciones. También, habló específicamente de los tratamientos estéticos que se realizó.
En la última semana, se sumaron 95 casos. De chikungunya, son tres los casos reportados. Cuáles son los síntomas.
Lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para el último fin de semana de enero.
El hecho ocurrió en el Balneario Municipal de Arroyito.