Entretenimiento
Marixa Balli contó el doloroso problema de salud que vivió: “La pasé sumamente mal”
La bailarina y panelista de LAM estuvo ausente del programa de televisión por una infección. Volvió al ciclo y relató el calvario que pasó.
La bailarina y panelista de LAM estuvo ausente del programa de televisión por una infección. Volvió al ciclo y relató el calvario que pasó.
Venció a Quilmes 76 a 72 y disputará la final frente a Huracán.
Contará con la participación de los responsables del registro oral de testimonios, ex combatientes en Malvinas de Rafaela y el departamento Castellanos, y los músicos de la Banda Municipal que ofrecerán un concierto homenaje. Será el viernes 3 de mayo, a las 15:00 y a las 19:30, en el Cine Belgrano.
La Municipalidad confirmó 1.691 casos en la última semana. Todos los pacientes internados permanecen estables.
Las autoridades informaron las condiciones climáticas para la jornada y el resto de la semana.
Se trata de UPCN, AMSAFE, ATE, SEOM, Judiciales y APJ. Se manifestaron a favor de la normalización del servicio, como así también “en defensa del salario y de la Caja de Jubilaciones”.
La cuartetera va a festejar sus ocho años como solista. Todo sobre el show.
El club de Alta Córdoba difundió un informe con lo realizado en la gestión de Juan Manuel Cavagliatto como presidente. Además se informaron los números de ingresos y egresos por transferencias
El animal había sido cargado con bolsas de estupefacientes y se sospecha que tenía como destino uno de los pabellones de la cárcel santafesina.
Este 23 de abril se celebró la Marcha Universitaria en defensa de la Educación Pública y diferentes artistas manifestaron su postura.
El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).
La novedad se implementará a partir de semifinales de la Copa de la Liga tras la polemica entre Boca y River por el gol anulado al Millonario.
Ya se confirmó la fecha del Hot Sale en Argentina. Enterate qué días va a ser y cómo participar.
El músico argentino continúa vigente, a pesar de ya no tocar en vivo ha sido noticia por sus más recientes colaboraciones y algunas polémicas.
La convocatoria es federal, por lo que se extiende a todo el país. En CABA se realizará un evento principal y habrán varios puntos de encuentro.
30 participantes compitieron en las categorías tradicional, gourmet y vegetariano.
La cantante argentina decidió tener un gran gesto con una de sus grandes admiradoras, la cantante emergente, que se volvió viral en Twitter y en Instagram.
Venció Costa Sud por 79 a 73 y aguarda por el ganador de Quilmes y Alumni.
Jugador del Cobresal, el extremo cordobés espera con expectativa el encuentro de este jueves por Copa Libertadores. Relativizó que el Albiazul no avanzara en Copa de la Liga.
Las tricolores superaron 3 a 2 a San Francisco y llevan tres partidos sin perder. Las rojinegras goleador a Olimpo 6 a 2 y consiguieron su primera victoria en el campeonato.