Vía Córdoba
La Municipalidad de Córdoba confirmó vacunas antigripales gratis: dónde y cuándo
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
El referente del Millonario se puso los guantes para un partido de, nada menos, Copa Libertadores.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
La astróloga volvió a sacudir las redes con una profecía que mezcla atentados, demonios y una nueva pandemia.
Santino Clemente participó de un programa universitario y formó parte de un equipo que culminó con éxitos su experiencia.
Cuánto ganan los cardenales que decidirán quién será el próximo Papa y cómo impactaron las reformas económicas de Francisco en sus salarios.
Desde la UTA ratificaron el paro general de transporte en todo el país para este martes. Qué líneas se adhieren y cuáles no.
La Justicia tomó una decisión y una de las hipótesis más fuertes es el miedo de los padres al Covid-19.
La licenciada Griselda Rapetti destacó la importancia del rol del personal sanitario en esta tarea.
Desde la UTA anunciaron un paro general de transporte en todo el país para este martes. Todo lo que sabe hasta el momento.
La mujer aseguró que su marido, futbolista, gozaba de un buen estado de salud y la vacuna cambió todo.
La tarifa vuelve a crecer más de un 5% a partir del primer día del mes de mayo.
El menor confundió la droga con una golosina y fue internado rápidamente. Su estado de salud y la decisión de la Justicia.
La fecha busca generar conciencia y romper con la naturalización de los malos tratos hacia niñas, niños y adolescentes.
El arquero debutó en un partido contra Boca por una ola de COVID-19 que afectó al plantel de River y se fue del club unos años después.
La rehabilitación de la Ruta Nº 39 presenta un 16 por ciento de avance, lo que garantiza mejores condiciones de transitabilidad en las rutas entrerrianas.
El valor de la tarjeta es de $3.000 y puede gestionarse en más de diez puntos habilitados.
Mujeres trans latinoamericanas recibían su ayuda en Roma y una sampedreña le retribuía con empanadas. Por Toni Cerdá.
El reconocido representante y amigo de Diego Maradona compartió cómo está viviendo estos días y el impacto que tiene en su salud.
Se dio a conocer la anécdota y las imágenes del Papa Francisco con presos de Argentina.