Vía Rosario
Atacaron a balazos en Villa Gobernador Gálvez la casa de Jorge Murabito
El exintendente es precandidato e integra el Concejo Deliberante junto a su esposa Natalia Martínez.
El exintendente es precandidato e integra el Concejo Deliberante junto a su esposa Natalia Martínez.
El precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Jujuy, cuestionó posiciones del Frente de Todos.
La red operaba en el país comercializando una sustancia nociva para la salud pública prohibida por ANMAT. La Policía Federal realizó procedimientos en Entre Ríos.
“Sin seguridad... no hay votos. ¡Cansados de promesas!”, decían los carteles que desaparecieron de la noche a la mañana.
La “Sustancia Mineral Milagrosa” a base de dióxido de cloro la comercializaban en Mendoza y en otras nueve ciudades argentinas.
Entró en vigencia la Ordenanza N° 12548/2021 que regula deudas provenientes de tasas, derechos y contribuciones previstos en el Código Tributario Municipal.
La referente de la agrupación La Cámpora en Jujuy encabeza la lista justicialista para la PASO.
Vía Azul realizó una encuesta para determinar cuál debería ser la prioridad de los candidatos en las elecciones.
Se trata de Ary Gauna Schick, de 18 años que representó a Manolos Calzados en la competencia que se realizó a través del voto on-line.
El ministro de Hacienda de Misiones visitó la Cámara de Comercio de la localidad y participó de una reunión junto a comerciantes, cooperativistas y vecinos del lugar el miércoles pasado.
Será a partir de este lunes en la zona del barrio Nueva Bahía Blanca. El Municipio dio a conocer el cronograma completo.
La ciudad se encuentra entre los 7 destinos para visitar en primavera.
La Policía de Jujuy intervino en tres reuniones ilegales en San Pedro, Palpalá y San Antonio.
Fue el sábado en la Plaza Belgrano. La Asociación Española y la Sociedad Italiana recibieron fondos para fortalecimiento de la Cultura y Turismo.
Además el Ministerio de Salud indicó que son 2.396 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
La modelo encandiló a sus seguidores con una osada producción.
Los precandidatos de distintos espacios políticos se sumaron al lanzamiento de la fiesta ganadera y cada uno hizo su juego para no pasar inadvertido. Sobresalió la interna en Cambia Mendoza y no faltaron las críticas al Presidente y la política nacional.
El intendente de Arroyito adelantó que la normalidad llegaría en el mes de octubre.
Son 168 los rosaleños que integran alguna de las 8 listas que competirán en las PASO del próximo domingo. Se elegirán 9 concejales para el período 2021 -2025. Todos los nombres y boletas locales. Solo una mujer encabeza alguna de las listas.
Hay inquietud en Juntos por el Cambio, pero también en el Frente de Todos en las provincias que no gobierna. En las cuatro elecciones locales realizadas este año el promedio de votantes fue menor a la media histórica nacional. Qué factores influyen y la opinión de dos especialistas.