Casi a la medianoche el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se sumó a la foto grupal de las principales figuras de la alianza Juntos por el Cambio. Posé al lado de Horacio Larreta y junto a María Eugenia Vidal, Facundo Manes y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales entre otros. “Gran elección de Juntos x el Cambio en todo el país”, escribió en su twitter Valdés.

El gobernador había hablado minutos después de las 21 en el comité central del radicalismo en la capital correntina. Allí, dijo que su partido y la alianza que encabeza la UCR provincial habían logrado “más del 60% de los votos”. Algo que se confirmó un par de horas después, pero con un poco menos del porcentaje dicho por Valdés.

El gobernador correntino participo de los festejos de la alianza UCR PRO en la ciudad de Buenos Aires.Twitter Gustavo Valdés

Tras ese acto el gobernador viajó a Buenos en el avión estatal de Corrientes para sumarse a los festejos de Juntos por el Cambio, se desconoce si este lunes tiene agenda oficial en la ciudad de Buenos Aires ya que usó la aeronave oficial para trasladarse a la capital del país.

“Este triunfo genera la obligación de seguir proponiendo soluciones, impulsar el federalismo, propender el diálogo, defender el republicanismo y equilibrar el Congreso de la Nación. Tras eso iremos el 14 de noviembre”, remarcó Valdés en su saludo desde twitter.