Ante los candidatos electos a diputados y senadores nacionales que competirán en las elecciones legislativas del 14 noviembre próximo, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló en un breve discurso este domingo pasadas las 21. “Agradezco a todas las listas que participaron en esta PASO donde pudimos dirimir quienes serán nuestros candidatos. Tenesmos más del 60% de votos en toda la provincia de corrientes”, dijo el mandatario provincial.

Valdés destacó la participación de la ciudadanía hacia su alianza liderada por el radicalismo: “Quiere decir que los correntinos siguen confiando en nosotros –remarcó -. Y por eso es fundamental que tengamos legisladores nacionales. Enccuentro por Corrientes (ECO) es una alianza plural y gracias a la militancia que volvió a trabajar y gracias a la militancia se construye y se consolida no solamente un triunfo, sino gestión”.

Valdés habló junto a quienes serán los candidatos a senador nacional, Eduardo Vischi (UCR) y los candidatos a diputados nacionales: Manuel Aguirre (UCR) Sofía Brambilla (PRO)

“Que cada intendente, que cada concejal y diputado ponga cada uno de los suyo para que podamos tener cuatro diputados nacionales después del 10 de diciembre próximo”, remarcó en el final de su discurso el gobernador de la provincia.