Computado alrededor del 75% de las mesas en Coronel Rosales, la lista de Juntos a nivel local se queda con las PASO 2021.

La nómina que encabeza el actual presidente del Concejo Deliberante Nicolás Aramayo se ubicaba con el 48,44 % de los votos en las 97 mesas escrutadas a las 22.30 hs, en segundo lugar aparece Rodrigo Sartori (Todos) 16.68%, mientras que Lisandro Delle Done (Bien Común)14.80% se ubica en el tercer lugar.

De esta manera quienes tienen buenas perspectivas para ingresar al Concejo Deliberante en caso de confirmarse este resultado en noviembre son: Nicolás Aramayo, Encarnación Quiroga, Néstor “Polo” Martínez, Andrea Vogel y Mariano Dello Russo, por lo que el oficialismo mantendría 11 de las 18 bancas en el cuerpo deliberativo.

Los ediles salientes de Juntos tras cumplir el período 2017/2021 son Adrián Otero (hoy director de Tránsito reemplazado por Natalia García Luna); Mónica Ricciardi (actual directora de Producción y Desarrollo hoy reemplazada por Ramón Silva) y Diana Durán.

Aramayo y Martínez renovarían su escaño de consolidarse este resultado en noviembre.