Vía Córdoba
Torturaron y mataron a su bebé en toda su corta vida: perpetua para ambos
Brunito tenía sólo 15 meses de edad. Padeció maltrato continuado desde su nacimiento y murió por múltiples y severas heridas. Sus padres fueron condenados.
Brunito tenía sólo 15 meses de edad. Padeció maltrato continuado desde su nacimiento y murió por múltiples y severas heridas. Sus padres fueron condenados.
Alumnos de la carrera Comunicación Social producen un documental sobre violencia de género en Tierra del Fuego.
Bruno Bautista Villarreal murió en abril de 2018 en el Hospital de Niños de Córdoba. Su corta vida fue un calvario. Condenaron a la madre y al padrastro.
A la víctima debieron extraerle un pulmón y estuvo 18 días en terapia intensiva. El hecho ocurrió en julio pasado.
Somos la propuesta más solvente y preparada para la ciudad", dijo el actual diputado al presentar al resto de los concejales.
El espacio político liderado por Jorge Capitanich apuesta a la continuidad en Resistencia de la mano del actual secretario de Obras Públicas. Lo acompañará Fabricio Bolatti como candidato a presidente del Concejo.
Un trabajo de robótica de alumnas secundarias de San Javier logró el podio de las mejores de la Argentina con su proyecto sobre energía renovable.
Se llama Emanuel Rojas Romero, alias "Bubu" y fue apresado por la Policía en una salida bancaria este jueves.
Con la coordinación del diputado Daniel Filmus y la presencia de algunos de sus autores se llevó a cabo una charla en la Cámara de Diputados de la Nación.
Se trata de un virus "muy transmisible". Una especialista explicó que "en cuatro meses en Brasil, pasaron a tener 3.300 casos".
A días de haber estrenado su segunda temporada, Netflix publicó el video del casting de los actores comentado por ellos mismos.
Vienen a Mendoza artistas de España, Perú, Irlanda, Brasil, Chile, Estados Unidos, Suiza y distintas provincias de Argentina. El sábado.
Pasaron 25 años desde la última elección de soberana de los docentes. Este año se reanudó la tradición y fue elegida Nerea Alinda Pedrozo.
Este viernes a la tarde se inicia este encuentro donde se dan la mano los saberes ancestrales con los lenguajes contemporáneos.
Asesinó de una brutal golpiza a quien era su pareja. La pena se conocerá en una semana porque era menor de edad cuando sucedió el hecho.
Luego de las PASO, el espacio que representa a Roberto Lavagna presentó su lista local que lleva a Mauro Paganini como candidato a intendente y a Sadi Gelós como primer concejal.
Nahir Nazareno Pérez la golpeó brutalmente y la mujer de 32 años falleció unos días después. Sucedió en la localidad de La Toma en San Luis, en el 2017.
Realizó la publicación una semana antes de que resultara quemada en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.
El pequeño murió en abril de 2018. Su padrastro y su madre son juzgados en Tribunales. "La criatura fue torturada en toda su corta vida", dijo uno de los peritos.
De esta manera, el oficialismo puede cerrar un frente de conflicto cuando restan apenas 45 días de las elecciones.