Los consejeros escolares locales brindó esta charla de interés para los directores y secretarios de escuelas.


En el salón de actos de la Escuela de Educación Técnica 1 los consejeros escolares Christian Iglesias; Analía Capriotti; Sonia Seleme; Silvia Tiófalo y Celia Segovia encabezaron una reunión con los integrantes de los equipos directivos de los establecimientos educativos de gestión estatal del distrito sobre los procedimientos que atraviesan a la actividad del personal no docente en las escuelas.

Los equipos de conducción de establecimientos educativos de gestión estatal del distrito Pergamino participaron de una capacitación sobre la actividad de los agentes auxiliares de la educación brindada desde el Consejo Escolar.

Los consejeros escolares Christian Iglesias; Analía Capriotti; Sonia Seleme; Silvia Tiófalo y Celia Segovia encabezaron esta reunión.

Gran convocatoria en el curso

De esta convocatoria participaron los integrantes de los grupos de trabajo directivos de los establecimientos de todos los niveles educativos el jueves a la mañana en el salón de actos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 (Avenida de Mayo 1425).

El Consejo Escolar brindó esta charla de interés para los directores y secretarios que dictó la abogada Celia Prados, quien realiza capacitaciones en el Centro de Formación Profesional 401.

En el cónclave se abordaron temas tales como: Rol del Director en el marco de la normativa vigente (Ley 10.430 y Resolución 293/18) respecto al Personal Auxiliar; a cargo de la abogada Celia Prados.

Las funciones y tareas generales y específicas del Personal Auxiliar de la Educación, dictada por la letrada; quien ha sido titular de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Además los agentes a cargo de distintas oficinas y que coordinan distintas tareas dentro del organismo educativo que preside Christian Iglesias brindaron capacitaciones sobre: Salario Familiar; Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (A.R.T.) y Seguros.

Consejo Escolar: Citación a agentes de la educación por expedientes

El Consejo Escolar de Pergamino solicita a los siguientes agentes que se presenten en la oficina 8 de este organismo de Alem 399 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 a fin de notificarse de documentación a su nombre.

Silvia Liliana Conforti, Gladys Cecilia Escudero, María Ofelia Ferrario, Raúl Horacio Giuliano, Mónica Liliana González, Raquel Isabel Ivanoff, Silvia Ester Leiva, Mariel Nidia Levato, Fabio Andrés Maidana, Alba Martín, Luis Alberto Mas Baeza, Walter Mininno, Luciana Carla Panzeri, María Lorena Peralba, Adriana Beatriz Piccioni, Griselda Isabel Pitar, Raúl Antonio Rovedatti, Oscar Rubén Luján Salas, Oscar Alberto Scalbi, Beatriz Cristina Seijas, Yanina Urbani, María Del Carmen Vaquero, Ernesto Rodolfo Venier y María Teresa Venturino.




Comentarios