Fueron repintadas las Estrellas que recuerdan a las víctimas del accidente de tránsito en el que fallecieron Carla González, Alejandra Pérez, Cecilia Ficosecco y el futbolista de Rosario Hernán Germán en 2003.


En la tarde del jueves, integrantes de la agrupación Estrellas Amarillas repintaron los recordatorios de Carla, Alejandra, Cecilia y Hernán quienes fallecieron producto de un accidente de tránsito en la esquina de Drago y 1810 de la ciudad de Bahía Blanca. Ese accidente conmocionó la madrugada y aquel 26 de septiembre de 2003 en el que 4 jóvenes perdían la vida producto del impacto del Fiat Duna en el que viajaban con un colectivo Mercedes Benz interno 40 de la línea 507 al mando de  Julio César Matas.

En la tragedia dejaron de existir Carla Susana González (22), Alejandra Karina Pérez (24), Cecilia Mariel Ficosecco (21), todas de Punta Alta y el jugador de Rosario Puerto Belgrano Hernán Eduardo Germán (23), bahiense y por ese entonces gran figura del equipo tricolor.

La noticia impactó muy fuerte en Punta Alta, Bahía Blanca y la región. Aquella tragedia tuvo, sin embargo, 2 sobrevivientes, Julieta Diaz Compañy y Juan Gregorio Llanos quien conducía el Fiat Duna en el que viajaban las víctimas.

Hernán Germán




Comentarios