Vía Bariloche
Encontraron las armas y la bala que habían desaparecido del caso Rafael Nahuel
Los objetos estaban en el Juzgado Federal de Bariloche y serán enviados a Salta para realizarle las nuevas pericias.
Los objetos estaban en el Juzgado Federal de Bariloche y serán enviados a Salta para realizarle las nuevas pericias.
Aseguró que la deuda pública es "récord". Criticó la gestión en seguridad y recordó a los tripulantes del ARA San Juan.
Lo afirmó el intendente Mariano Uset tras la reunión con Darío Díaz Pérez, Presidente del Directorio de IOSFA.
Los integrantes de la Mesa Nacional emitieron un duro comunicado.
Asimismo, consideraron que la actual gestión "va por la impunidad kirchnerista".
Impulsado por el Intendente Carlos Sánchez y Matías Fhurer.
La exministra de Seguridad dejó abierta la puerta a involucrarse en el club del cual es hincha.
"Esto no se soluciona a través de un proyecto de ley defectuoso", dijo Graciana Peñafort
El texto de la norma se conoció hoy y fue muy cuestionado por la oposición.
La presidenta del PRO cree que el funcionario alimenta una "estigmatización muy grande" de las fuerzas de seguridad.
Así afirmó la coalición opositora luego de los anuncios del Gobierno sobre la movilidad jubilatoria.
La ex ministra y jefa del PRO pidió a aguardar a que pasen los primeros cien días de gobierno para trazar un balance sobre la gestión de seguridad en Santa Fe.
El ministro de Seguridad provincial se mostró "orgulloso" por haber sido criticada por la líder del Pro, que le pidió "más trabajo y menos distracciones".
El ministro bonaerense le envió una carta a Sabina Frederic cuestionando recibir burocracia como única respuesta a la escalada delictiva en su distrito.
El ministro bonaerense y su par nacional tienen roces desde el comienzo de la gestión.
En diálogo con Vía La Plata, el dirigente platense analiza que "el estilo de conducción del nuevo gobernador no está dando buenos resultados hasta el momento".
El expresidente descansa y celebra en familia, antes de asumir su nuevo cargo en la Fundación FIFA.
Patricia Bullrich compartió un comunicado pidiendo que "las causas que llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan".
Una patrulla policial de Brasil cruzó la frontera sin permiso para detener a presuntos delincuentes. Argumentan que lo legitima un acuerdo firma por Patricia Bullrich.
El diputado del Frente de Todos señaló la necesidad de ganar conducción política en las fuerzas de seguridad.