Vía Eldorado
Individuo fue detenido tras agredir a otro con un arma blanca
El ilícito se produjo en el barrio Parque Schwelm de la localidad de Eldorado, en horas de la noche del pasado sábado. La víctima debó ser atendida por un médico.
El ilícito se produjo en el barrio Parque Schwelm de la localidad de Eldorado, en horas de la noche del pasado sábado. La víctima debó ser atendida por un médico.
El equipo de nuestra ciudad superó 4 a 1 a Villa Mitre y definirá el torneo con Municipales de Bahía Blanca.
Atletas con discapacidad motriz disputaron el certamen desarrollado en el estadio Vicente Polimeni. El mismo tuvo como objetivo dar a conocer y capacitar sobre este deporte adaptado. Y a futuro, armar un seleccionado mendocino.
El accidente fatal ocurrió en la madrugada de ayer sábado, por la ruta provincial N°6 cuando el vehículo involucrado se dirigía hacia Gobernador Roca. A raíz del impacto, el ocupante que viajaba en la parte de atrás salió despedido y falleció.
Betina Liebana es profesora de Música y de Piano. Es concertista y cantante pero es, ante todo, una apasionada.
La “chica del clima” más conocida de México revolucionó las redes con su posteo desde la ducha.
Desde las 15 horas el equipo de nuestra ciudad enfrenta como visitante al tricolor en búsqueda de la final del torneo “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca” de la Liga del Sur.
Los vecinos y productores de la zona se hallan en constante alerta debido a los incontables robos que se sucedieron en la zona en los últimos tiempos. Anoche, le sustrajeron la camioneta a otra familia.
Se trata de Leonardo Sarraúa, quien intentará junto al equipo de Bahía Blanca clasificar a la segunda fase. Con entrada libre y gratuita el primer partido comienza a las 11 en la vecina ciudad.
Se trata de Agustín Anduelo. Tiene más de 55.000 seguidores en Facebook, y quiere entrar a la casa más famosa del país. Mirá cuál fue su propuesta.
El programa oficial fue renovado por el secretario de Comercio, Guillermo Hang. El Gobierno sigue apostando al consumo como motor de crecimiento.
La modelo paraguaya compartió la sesión de fotos con sus seguidores de Instagram.
La diseñadora de moda la rompió con su outfit en las redes sociales.
La formación “Marcha Blanca” arriba a la localidad de Justo Daract el próximo 12 de julio como antesala de lo que será el regreso oficial del tren de pasajeros a la provincia.
El atraco sucedió en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el paraje Gentile de esa localidad. La víctima del robo manifestó a las autoridades que los delincuentes tenían “tonada brasilera”.
La influencer compartió el recuerdo y realizó un sorteo en su cuenta de Instagram.
Un adolescente de 17 años fue atacado y recibió una puñalada en el estómago. Lo intervinieron quirúrgicamente en el hospital Schestakow. Un detenido.
El hallazgo se produjo accidentalmente este jueves por la tarde, en una zona ubicada entre Puerto Belgrano y Villa del Mar. La jueza federal N° 2, María Gabriela Marrón, dispuso el secreto de sumario en medio de la investigación.
La ruso cordobesa confesó su amor por los gatos: “no se puede poner en palabras”.
Ambos oriundos de Salta se conocieron en una gomería y decidieron sacarse una foto que se viralizó y causó furor.