Horror en Arroyo Seco: una nena de 13 años habría asesinado a apuñaladas a su hermano menor

Los móviles policiales en la zona del hecho. (Canal 2 de Arroyo Seco)
Los móviles policiales en la zona del hecho. (Canal 2 de Arroyo Seco) Foto: Rosario3

La madre de los menores se había ausentado unos minutos de su domicilio del barrio de Santa Rita, en la ciudad ubicada a 40 kilómetros al sur de Rosario.

Un hecho escalofriante dejó consternados a los vecinos de Arroyo Seco, ciudad ubicada a 20 kilómetros al sur de Rosario, Santa Fe. Es que una nena de 13 años está acusada de asesinar a apuñaladas a su hermanastro de 5 años.

La madre estaba en una escuela para adultos. Cuando regresó, se encontró con Benjamín ensangrentado y con heridas de arma blanca. La mujer de 32 años llamó a la policía y dijo que el pequeño estaba solo con la adolescente.

El papá del niño está separado y vive en Villa Constitución. Al momento de la denuncia en Garrahan al 1300, estaba trabajando como inspector de tránsito en Arroyo Seco.

En la causa, que es investigada como “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que el traslado al nosocomio, fue el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”, detallaron. En base a la primera evaluación médica, presumen que la niña tuvo una “crisis impulsiva” mientras estaba con su hermanastro.

Cuántos homicidios se registraron en Rosario durante 2022

Rosario no deja de sorprender por los crímenes que acontecen diariamente, los cuales, en su mayoría, están relacionados al narcotráfico. Según los datos del Observatorio de Seguridad Pública, desde que comenzó el año se reportaron 214 homicidios dolosos en la ciudad y localidades vecinas.

Temas Relacionados