Mariana Brey conquistó a sus fans de Instagram en short, bucaneras y blazer rojo

Mariana Brey
Mariana Brey Foto: Mariana Brey

La panelista compartió un video a través de su cuenta de la red social con millones de seguidores.

Mariana Brey es una de las panelistas más famosas de la Argentina, contando con muchos años dentro del mundo del espectáculo.

Es de esta forma que, la panelista de “Socios del espectáculo” tiene una cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, siguiendo ella a 1.2 K de personas siendo la mayoría de ellas celebridades.

Mariana Brey
Mariana Brey Foto: Instagram

En su perfil Mariana lleva compartidas más de 4.7 K de publicaciones, destacándose las fotos y videos de sus looks al último grito de la moda lucidos en televisión.

Mariana Brey
Mariana Brey Foto: Instagram

En esta oportunidad, la panelista compartió un video a través de sus historias de Instagram que dejó enamorados a sus muchísimos admiradores.

Allí se puede ver a Mariana desde el estudio de grabación de “Socios del espectáculo” luciendo un súper look compuesto por una remera blanca, short, bucaneras y blazer rojo.

Cómo se hizo famosa Mariana Brey

Mariana Brey cuenta con una trayectoria de muchos años en el mundo del espectáculo, habiendo iniciado en la televisión en el año 2000.

Mariana Brey robó suspiros en Instagram con un top de brillantes y pantalón engomado.
Mariana Brey robó suspiros en Instagram con un top de brillantes y pantalón engomado. Foto: Mariana Brey

Su primera participación televisiva fue en “Campeones de la vida” como actriz invitada y luego en “Siempre listos” como notera, ambos shows por la pantalla de El Trece.