Vía Rosario
Bauza: "Estoy dispuesto a jugar el clásico cuando y donde sea"
El entrenador canalla admitió que no piensa en el partido con Newell's sino en el encuentro en el duelo del domingo ante Unión.
El entrenador canalla admitió que no piensa en el partido con Newell's sino en el encuentro en el duelo del domingo ante Unión.
El azulgrana se presentará el sábado a las 21hs en su escenario ante Sarmiento de Coronel Suárez por la primera fecha de la competencia.
El niño continúa en recuperación por destrucción intestinal debido al ataque.
Desde el sur de la provincia arribó al certamen con una versión de Luna Cautiva que emocionó a la Sole. Y contó una divertida anécdota de quién lo llevó hasta Buenos Aires.
La práctica cambió de horario y fue a puertas cerradas, pero se vienen tres cambios. Y se modificaría el esquema.
El oficialismo perdió en al menos 2 departamentos y en otros, hubo resultados ajustados. El gremialista denunció que "Cambiemos pagó fiscales y entregó bolsones".
El 19 de abril de 1992 empezó el romance entre el goleador y los hinchas de Belgrano con su primer gol contra Talleres.
El futbolista recibió la llegada de Mateo el último lunes y la cuenta oficial de Central compartió el rostro del pequeño.
El oficialista Rogelio De Leonardi compite con la lista n°2 integrada por Ariel Ramírez. Habrá 128 mesas en todos los departamentos. Será de 9 a 18.
El DT de Independiente habló tras la eliminación de su equipo ante River en el Monumental.
La competencia con Carrizo es muy sana y ahora que me toca a mí espero rendir", señaló el juvenil.
Fue organizado por el área municipal del Joven de la localidad.
Se trata de Sandra Romina Nievas, hace tres días que su familia no sabe nada de ella.
El delantero, que padece un dolor en el tobillo, será reemplazado por Herrera. En tanto, el lugar del ex Talleres será ocupado por Arismendi.
El Patón habló en conferencia y reconoció que el delantero padece un dolor en el tobillo. "Mañana lo vamos a probar para ver cómo está", dijo.
Benjamín Cejas tiene 4 años y es el séptimo hijo varón de una familia de barrio San Francisco. Fue bautizado este fin de semana.
Navarro de 21 años quedó procesado por los delitos de "Homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la fuga y robo agravado de una moto".
El servicio de recolección no funcionará debido a que se conmemora el Día del Recolector en toda la provincia.
Sólo algo de Quiroga, Brunetta y Lugo. Muy poco para un equipo que volvió a jugar mal.
El equipo celeste perdió contra Huracán y dejaron preocupados a los hinchas que piensan en el clásico ante Talleres.