Bauza señaló que Zampedri es la única duda para el partido ante Almagro

El Patón habló en conferencia y reconoció que el delantero padece un dolor en el tobillo. "Mañana lo vamos a probar para ver cómo está", dijo. 

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, precisó que Zampedri está en duda. (CARC)
El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, precisó que Zampedri está en duda. (CARC)

Luego de las elecciones, en Rosario Central el foco está puesto en Almagro, el rival de los octavos de final de Copa Argentina. De cara a este partido, el entrenador Edgardo Bauza reconoció que el delantero Fernando Zampedri está en duda por una molestia.

"Zampedri tiene un problema en el tobillo que le duele cuando corre, pero mañana lo vamos a probar para ver cómo está", dijo el entrenador. Y añadió: "Hoy pudimos hacer algo de fútbol. Voy a confirmar el equipo mañana para ver si llega Zampedri, que hoy entrenó aparte. Sino irá Herrera".

Por otro lado se refirió a Leonardo Gil, que este lunes entrenó diferenciado. Su lugar fue ocupado por Pereyra que "anduvo bien". Más allá de esto, el DT es optimista de que el ex Talleres "va a llegar bien".

Pensando en el elenco que milita en el Nacional B, Bauza contó que estuvo "trabajando con el mediocampo para generar más posibilidades. También trabajamos en la presión para jugar lo más lejos de nuestro arco. Por afuera jugamos con Lioi para usar su velocidad y técnica para desbordar y asistir a los delanteros".

Consultado sobre la peligrosidad de Almagro, el Patón llamó a "no subestimar" al rival. "Vamos a tratar de hacer un partido con la misma seriedad de siempre y tratando de imponer nuestro estilo, va a ser un partido muy intenso", aseguró.

De esta manera, los once serían Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera o Fernando Zampedri y Marco Ruben.