Desde el sur de la provincia arribó al certamen con una versión de Luna Cautiva que emocionó a la Sole. Y contó una divertida anécdota de quién lo llevó hasta Buenos Aires.


Monte de los Gauchos es una localidad de Córdoba, ubicada en el departamento Río Cuarto, a 90 kilómetros al sudeste de esa ciudad y a 320 de la Capital cordobesa.

Ese pueblo estuvo en boca de todos en la noche de este jueves luego de que en el programa más visto por la televisión abierta en el prime time, La Voz Argentina, uno de sus representantes deslumbrara nada menos que a Soledad Pastorutti y se incorporara a su team. 

Se trata de Jonathan Bisotto (Jony), quien interpretó una versión de la zamba “Luna Cautiva”, cuyo autor es José Ignacio “El Chango” Rodríguez, y dejó una muy buena impresión en el jurado que lo cargó de elogios.

Fue Soledad Pastorutti quien primero pulsó el selector y a partir de ello lo integró a su equipo, lo que implica un avance en el certamen.

Bisotto se encontraba en el piso del canal acompañado por sus padres y de un grupo de seguidores de su pueblo y región y contó además una divertida anécdota: fue llevado hasta Buenos Aires por el intendente de su pueblo, Ariel Grich, en su propia camioneta.

La situación fue tomada de muy buena manera por Marley y el resto de los integrantes del programa.






Comentarios