El azulgrana se presentará el sábado a las 21hs en su escenario ante Sarmiento de Coronel Suárez por la primera fecha de la competencia.


A “Pelle” le llegó la hora, el sábado desde las 21hs en su cancha y ante su público hará el estreno en lo que será su participación en el Torneo Provincial de Clubes de basquet. El rival será Sarmiento de Coronel Suárez.

El representante de nuestra ciudad enfrentará además a Sportivo de Mar del Plata, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Independiente de Tandil y Teléfonos de Mar del Plata.

Emanuel Taboada

La fase que marcará el regreso de un club de nuestra ciudad a esta competencia se inicia el 6 de octubre y finalizará el 7 de diciembre, se disputará en partidos de ida y vuelta. Luego del debut el plantel que dirige Matías Ramírez enfrentará a Sportivo de Mar de Plata como local, su primer viaje será a Coronel Suárez para enfrentar a Blanco y Negro, posteriormente recibirá a Independiente de Tandil y conluirá la primera rueda viajando a  Mar del Plata, para enfrentar a Teléfonos. Todos los partidos están programados para los días sábados. Para la segunda rueda se invertirán las localías.

El plantel azulgrana es el siguiente:

Santiago Tomás Hiller, Franco Valentín Pérez Fanjak, Oscar Emanuel Taboada, Andrés Alejo Almirón, Julián Grégori, Rodrigo Ezequiel Frontalini, Juan Jesús García Curtit, Lucas Gabriel Luchetti, Germán Ariel Paredes Chilotti,Rodrigo Emanuel Arce, Ian Agustín Costa, Agustín Uriel Cejas Sánchez, Emiliano Carlos Boissellier, Federico Gabriel Grosky, Lucas Agustín Cataffi, Lucas Ezequiel Vidal, Agustín Fabián Luque, Daniel Maximiliano Martínez, Augusto Diez, Franco Agustín Moreschi, José Francisco Gregori, Matteo Hiller y Leandro Ezequiel Mónaco.

El cuerpo técnico estará lo lidera de Matías y Julián Luini es su como asistente.

Pellegrini vuelve al Torneo Provincial




Comentarios