Vía Mina Clavero
El corredor Traslasierra pide apertura de negocios gastronómicos
Traslasierra es todavía Zona Blanca, esto sirve de sustento por lo cual presentaron la solicitud.
Traslasierra es todavía Zona Blanca, esto sirve de sustento por lo cual presentaron la solicitud.
Con el objetivo de comenzar a coordinar acciones y abordar problemáticas relacionadas a la violencia de género y a la difícil realidad de algunas familias.
Se trata de un lugar destinado a madres que concurran desde el interior provincial para dar a luz en la capital.
Será virtual y totalmente gratuita.
Personal de la División de Búsqueda de Prófugos apresó a uno de los cuatro detenidos que se habían fugado el pasado 30 de marzo.
El entrenador del Deportivo y Cultural brindó un panorama de la actividad en la actualidad.
El organismo científico estatal resaltó el operativo de control sanitario del Sindicato.
Personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado realiza un trabajo de señalización en las veredas de la ciudad para indicar la distancia que deben tener los peatones entre sí
La condición ineludible: estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.
El Gobierno Provincial desarrolla proyectos centrados la mejora habitacional.
El titular de la cartera de educación provincial expresó además su satisfacción con el trabajo que desempeñan tanto los directivos y docentes como las familias.
La asamblea del Consejo Nacional se realizó de manera virtual.
La iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Fue en tres operativos diferentes en distintos puntos del municipio.
El periodista Ariel Wolman fue a jugar al programa y sorprendió al conductor con anécdotas vividas en la escuela.
Ocurrió en San Juan en la noche del 25 de diciembre de 2019. Fue un homicidio en ocasión de robo.
Así mismo, secuestraron el vehiculo que circulaban mientras cometieron el delito.
Personal policial recibe un llamado telefónico en la central de comunicaciones.
El ciclo continúa y tendrá como protagonistas al Castillo Hotel Fabrega, el Camino de Brochero y la magia del norte cordobés. Quedate en casa y disfrutalos en familia.
En la sesión de este jueves serán convalidados 60 decretos firmados por el presidente del cuerpo, Ariel Martínez Bordaisco, y se discuten rendiciones de cuenta del último año del exintendente Carlos Arroyo.