El pivote llega al Celeste luego de jugar la pasada temporada en el equipo de San Francisco.


Oberá Tenis Club (OTC) suma al chaqueño Ariel Zago a su plantel. El jugador viene de vestir la camiseta de San Isidro en la pasada temporada, allí participó de 30 juegos y promedió 8.7 puntos en sus 27,7 minutos en cancha.

El basquetbolista chaqueño tiene 34 años y una larga trayectoria por diferentes equipos de la Liga Argentina y la Liga Nacional.

Ariel Zago San Isidro San Francisco

Con esta incorporación el equipo misionero suma en su plantel a cinco jugadores que formaron parte del plantel del club de la ciudad del este cordobés. Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Taiel Gómez Quintero y Rodrigo Sánchez y como U 23 Hans Feder Ponce, todos ellos fueron parte de los planteles del “rojo” de la calle corrientes en temporadas anteriores.

Zago, oriundo de Villa Ángela, pasó por diferentes equipos del básquet de nuestro país como Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa, Monte Hermoso Basket, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia, Ferro y Villa Ángela Basket.

Ariel Zago San Isidro San Francisco

El elenco de la provincia de Misiones fue uno de los principales protagonistas de la edición anterior de la Liga Argentina; luchaba en los primeros puestos y era uno de los máximos candidatos al título luego de ser campeón en el Súper 4. Además se confirmo en estos días que Leo Hiriart continuará entrenando al equipo en la segunda competencia en importancia del básquet nacional.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios