Vía Córdoba
Detención de comerciante en Tribunales 2 podría involucrar a fiscales y jueces
Ordenaron el arresto de un comerciante acusado de pedir dinero a familiares de detenidos. La causa podría ramificarse e implicar a gente "de arriba".
Ordenaron el arresto de un comerciante acusado de pedir dinero a familiares de detenidos. La causa podría ramificarse e implicar a gente "de arriba".
Las pericias balísticas confirmaron que el agente disparó al vehículo en el que se desplazaba el joven con su novia, tras salir de un boliche de Capitán Bermúdez.
Una mujer quedará al frente de la formación de los agentes.
La dirigencia del "Rojo" decidió finalizar el vínculo con el DT pese a que tenía contrato hasta diciembre de 2021.
Se trata de Ariel Alemanno quien es uno de los técnicos de la Selección Argentina. Brindará un seminario el domingo 9 de junio en el ex Consejo de Deportes de Posadas.
La Feria de la Música vuelve en su quinta edición. Comienza este jueves y se extenderá hasta el sábado 1 de junio en el Paseo Cultural Castro Barros con más de 30 actividades diarias.
La pena la deberá cumplir de punta a punta, sin posibilidades de salidas anticipadas.
Por cuestiones de espacio, el debate se realizará en el Centro de congresos y Exposiciones. Hay cuatro acusados.
Por la Liga Nacional de Basquet se medirá en Córdoba ante Instituto.
El objetivo principal es evitar el motoarrebato en diferentes zonal de la ciudad.
Los operativos tuvieron lugar el domingo en tres domicilios de Villa Lujan a cargo de la comisaria Séptima y de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop).
El lunes 3 y martes 4 de junio se llevarán a cabo el X Campeonato Argentino de Pasteleros y el VIII Campeonato Argentino de Maestros Pasteleros respectivamente con prestigiosos chef y pasteleros evaluando a los competidores y más de $160.000 en premios
Se trata de Esteban Raúl Palomeque, de 31 años. Aún continúa la búsqueda de su cómplice.
Los detenidos habían sido trasladados desde Sierra Chica y se escaparon.
Se reunirán este martes a las 20:30 horas en la sala de prensa de la Municipalidad para frenar los aumentos.
En los últimos quince minutos del partido, el Rojinegro encontró los goles y se llevó el festejo en el estadio de Vargas. El Xeneize lo ganaba dos a cero, pero se quedó y su rival sumó los tres puntos en juego.
Se trata de la repavimentación de la calle que tendrán una duración de quince díasm informaron desde el municipio capitalino.
Matías Pollio se alzó con la victoria en la general, mientras que Carlos Aguilar lo hizo en Master "B".
Se conocieron sondeos de consultores nacionales. Citan a una reunión a los candidatos a gobernadores en la Junta Electoral. Más de 12 millones de votos se presentaron oficialmente.
Ariel Ponessa es el director médico del Hospital Regional de Ushuaia (HRU) y durante la entrevista en La hora vía contó cómo está el área de salud en la ciudad de Ushuaia.