Se trata de la repavimentación de la calle que tendrán una duración de quince díasm informaron desde el municipio capitalino. 


A partir de este lunes y durante quince días el tráfico y el recorrido de cuatro lineas de colectivos se verán afectadas en la ciudad de Neuquén. Los cortes se realizarán de forma total en la calle San Martín entre Catriel y Combate de San Lorenzo por una obra de repavimentación. 

En 2018 se construyó un desagüe en el sector de San Martin y Combate de San Lorenzo.

En el transcurso de la quincena se desviará el tránsito de particulares como de transporte público de pasajeros. La subsecretaria de obras públicas Mariel Bruno, señaló que “se habían modificado los cordones, trabajamos en el canal Saavedra y después de terminar nos quedaba recomponer la calzada en ese sector que conforman unos 450 metros lineales. Para eso tuvimos un llamado a licitación y este lunes comenzamos con los trabajos”. Las lineas que se verán afectadas serán: la 9, 101, 102 y 501.

Al respecto, el Director de atención al usuario del municipio capitalino, Ariel Pope, dijo a Imneuquén que en todos los casos en dirección oeste centro irán por San Martin hasta Saavedra punto el que desviará hasta 12 de Septiembre Sur, desde allí hasta Anaya donde volverá a tomar por San Martin para continuar con su recorrido habitual. 

En tanto que en el sentido centro oeste de la ciudad, los colectivos a la altura de calle Anaya, girarán hacia la izquierda y tomarán 12 de Septiembre Norte hasta Saavedra, luego retomaran San Martin para continuar con su recorrido habitual. 




Comentarios