Los detenidos habían sido trasladados desde Sierra Chica y se escaparon. 


Esteban Palomeque Cabrera, más conocido como “Cotonete” y Ariel Sebastián Paz Rodríguez se fugaron este lunes por la mañana del playón de la Unidad Penitenciaria de Olmos luego de evadir a la custodia que los había trasladado desde Sierra Chica. El Servicio Bonaerense los calificó como de alta peligrosidad.

Según confirmó el diario Infobae, los detenidos habían sido trasladados para prestar declaración en diferentes causas. Están procesados por robo agravado y uso de armas

Cárcel de Lisandro Olmos, Unidad 01 del Servicio Penitenciario Bonaerense

Palomeque tiene 31 años y su domicilio es en Dock Sud y Villa Tranquila en Avellaneda. Además posee un tatuaje en su pecho que dice “Camila“. Está preso desde noviembre del año pasado y su expediente está en el Tribunal Oral Criminal N°4 de Lomas de Zamora.

Esteban Palomeque y Ariel Paz (Web).

Por su parte, Paz es de Villa Trujuy y tiene varias causas que están en el Tribunal Oral N°5 de Morón. Fue detenido el mes pasado y usa el nombre de “Ariel Del Valle”.

9 penitenciarios del área de traslados fueron sumariados por Asuntos Internos del Ministerio de Justicia. Se les realizó un expediente administrativo luego de la fuga de los presos. Un oficial y un suboficial los pasarán a disponibilidad de manera preventiva.

Los prófugos son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.




Comentarios