Se trata de Ariel Alemanno quien es uno de los técnicos de la Selección Argentina. Brindará un seminario el domingo 9 de junio en el ex Consejo de Deportes de Posadas.


El taekwondo posadeño recibirá en los próximos días la visita de uno de los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo que es Ariel Alemanno, VI Dan. Será en el marco de los festejos por los 40 años de la práctica del deporte de entrenador Carlos Méndez.

El encuentro tendrá lugar desde las 9 horas del domingo 9 de junio en el ex Consejo de Deportes provincial, sobre calle Córdoba casi Jujuy de la Capital provincial. Es organizado por la Escuela de Enseñanza, a cargo de Maximiliano Romero, con apoyo de la Academia Internacional del propio Méndez.

“Ya recibimos muchos llamados de atletas que quieren participar en el seminario, que es abierto para practicantes desde los 8 años de edad y con cinturón amarillo”, explicó a Primera Edición el Sabun Nim Romero, quien resaltó el eslogan del seminario. “Lleva como lema ‘El camino hacia la élite de la competencia’ porque Almanno desarrolló un sistema de entrenamientos que otorgó excelentes resultados para él y sus alumnos”, aseguró.

Justamente, entre los pupilos de Alemanno se encuentran taekwondistas de la talla de Sebastián Duraschi, Axel Vargas, Guillermina Barat o Martín Navas, “todos referentes y dentro de los primeros cinco puestos del ranking mundial”, subrayó Romero.

Los interesados en participar del seminario pueden evacuar sus consultas al teléfono (0376) 15-4-205808. El curso genera expectativa en virtud del currículum de Alemanno, quien es técnico de la Selección Argentina de Tatami y tuvo bajo su ala a campeones sudamericanos, panamericanos y mundiales. Se trata de una cita imperdible.




Comentarios