Vía Córdoba
Escándalo de un jefe policial a la salida de una disco en Córdoba
Walter Ferreyra, jefe de la comisaría de Alta Córdoba, habría peleado con un "naranjita" y volcó al chocar con un auto estacionado. Estuvo internado.
Walter Ferreyra, jefe de la comisaría de Alta Córdoba, habría peleado con un "naranjita" y volcó al chocar con un auto estacionado. Estuvo internado.
El maestro norteamericano Robert Hungasky realizará una sesión de partidas simultáneas a ciegas con los jóvenes de las ligas escolares.
Los organizadores también citaron al escritor Mario Vargas Llosa como parte de los festejos por sus 30 años.
El siniestro se produjo durante la madrugada en Mendoza. La víctima fatal había intentado esquivar un pozo.
Encontraron a más de un sospechoso. Es por la pelea sucedida entre amigos en un bar de la capital puntana; uno de ellos hoy pelea por su vida.
Miles de jóvenes se unieron para conmemorar un siglo de la proclamación de la Patrona de Corrientes. Los festejos siguen este lunes.
El Colectivero avanzó gracias al 1-0 conseguido en la ida. Su próximo rival será Estudiantes de Río Cuarto.
Acamparán en la puerta de la obra social bonaerense en la ciudad de La Plata.
El Lobo de Marcelo Fuentes está obligado a vencer a Estudiantes de Río Cuarto y esperar lo que suceda en Santiago del Estero. Apasionante definición.
Leo Fernández apostó por jugadores de experiencia como Camacho, Ruben y Gil. La visita pondrá algunos suplentes.
Suárez, en dos ocasiones, Messi, Iniesta y Coutinho marcaron los goles culés en Madrid.
La T cortó la racha de tres derrotas en hilera y se reacomodó en la tabla para el ingreso a Copa Libertadores. Goles de Aldo Araujo y Juniors Arias.
Se firmó un convenio de reciprocidad para facilitar recursos e instalaciones para programas recreativos, a cambio de exención de impuestos. Asistieron los presidentes de cada club.
El equipo estuvo 40 partidos invicto y dejó un recuerdo imborrable en la historia de Belgrano. Mirá el video.
Cristian Javier Reynoso, que murió tras recibir varios disparos, aparece en fotos junto al "Guille" Cantero y a Andrés "Gitano" Fernández, el día que mataron al "Pájaro", líder de la banda.
El uruguayo la empujó tras un cabezazo de Lema, para el 1 a 0 sobre Estudiantes. El Pirata mejoró tras un deslucido primer tiempo y ganó con justicia, para meterse otra vez en zona de Copa Sudamericana. A cuatro de Talleres.
La revista estadounidense publicó una lista de las 100 personas más influyentes del año.
El crack rosarino y otros 10 futbolistas del club catalán fueron examinados a dos días de la final de la Copa del Rey ante Sevilla.
Raúl Oscar "Coqui" Flores fue imputado por 12 casos diferentes en los que llamaba desde Cruz del Eje.
"A ésta altura me hubiese gustado tener definido mi futuro y la verdad que no lo tengo". Textual del DT Albiazul. Mensaje para Fassi.