Cristian Javier Reynoso, que murió tras recibir varios disparos, aparece en fotos junto al "Guille" Cantero y a Andrés "Gitano" Fernández, el día que mataron al "Pájaro", líder de la banda.


Cristian Javier Reynoso, el hombre de 37 años que fue asesinado este jueves en calle Dinamarca 500 bis, en un episodio en el que se levantaron más de 40 vainas compatibles con las de una ametralladora, había sido requerido por la defensa de los integrantes de “los Monos” para que compareciera en el juicio que terminó hace pocos días.

Puntualmente habían pedido su declaratoria en el Centro de Justicia Penal cuando se abordó el crimen de Diego “Tarta” Demarre, ultimado al día siguiente de la muerte de Claudio Ariel “Pájaro” Cantero, el líder de la banda narcocriminal, baleado en mayo de 2013.

El crimen de Reynoso ocurrió este jueves por la tarde. la víctima tenía vínculo con “Los Monos”. (Captura de pantalla)

Lo cierto es que la presencia de Reynoso en los Tribunales nunca se concretó, ya que los abogados de los acusados desistieron de sus citación, según infirmó el portal Rosario3.com.

En el banquillo de los acusados por el crimen de Demarre -dueño del boliche donde hirieron de muerte al “Pájaro”- se sentaron Ariel Máximo “Guille” Cantero y a Andrés “Gitano” Fernández. Durante el juicio la Fiscalía mostró fotos de ambos sospechosos en proximidades del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Estaban allí esperando noticias del estado de salud del “Pájaro” que agonizaba en el nosocomio.

“Guille” Cantero y el “Gitano” Fernández se ecnontraban con el mismo vehículo desde donde más tarde se comprobó que salieron los disparos contra Demarre. En las fotos en el HECA junto a ellos también se ve a Reynoso, asesinado este jueves.

La víctima de calle Dinamarca al 500 bis tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado de Sentencia Nº 2, fechado el 17 de octubre de 2017.




Comentarios