Kudelka y su continuidad en Talleres: "No depende de mí"

"A ésta altura me hubiese gustado tener definido mi futuro y la verdad que no lo tengo". Textual del DT Albiazul. Mensaje para Fassi. 

El entrenador planteó que siente \
El entrenador planteó que siente \

Desde hace varias semanas Frank Kudelka viene hablando del final de los ciclos, y este miércoles fue por demás elocuente sobre lo que viene en Talleres: "No depende de mí. A esta altura mi hubiese gustado tener definido mi futuro y la verdad es que no lo tengo", afirmó en una entrevista con La Mesa del Fútbol.

Con 110 partidos dirigidos en Talleres, con 59 victorias, 33 empates y 18 derrotas desde que asumió en 2015, una vez más Kudelka plantea interrogantes sobre su continuidad. Aunque esta vez parece que no se la aseguran del lado de la dirigencia que encabeza Andrés Fassi.

El DT Albiazul también reconoció que el equipo jugó mal en la derrota frente a Newell's, sobre todo en el primer tiempo; reconoció que todavía le da "bronca" la caída en la Bombonera y se mostró optimista en que Talleres clasificará a la Copa Libertadores, tabla en la que hoy por hoy ocupa el último lugar disponible.