Vía Tucumán
El fútbol tucumano se solidarizó con San Jorge
Luego del desenlace de la final del Federal A y la sentada de protesta de los jugadores, los clubes de la provincia mostraron su apoyo al "Expreso" a través de las redes sociales.
Luego del desenlace de la final del Federal A y la sentada de protesta de los jugadores, los clubes de la provincia mostraron su apoyo al "Expreso" a través de las redes sociales.
El Central de Lima, del chef peruano Virgilio Martínez, y el Gaggan de Bangkok, del indio Gaggan Anand, están entre los favoritos.
Se inscribieron cuatro frentes de precandidatos para la contienda previa a las elecciones generales del 27 de octubre.
El Presidente inauguró otro tramo de la reparación y ampliación de la Ruta 7, junto a Vidal y Dietrich. Y pidió a los ciudadanos que sigan apoyando a su Gobierno.
Siete intendencias fueron para Juntos, cuatro para el FpV y tres para la UCR.
Haciendo memoria, artistas jujeños ponen en relieve su figura, en el centenario de su natalicio
La Federal realizó una tarea de inteligencia y en 13 allanamientos frenaron el contrabando hacia Brasil desde puertos clandestinos.
Ocupará el cuarto lugar en la nómina de Juntos por el Cambio en la Sexta Sección.
Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, protagonizan la comedia.
La Unión Cívica y Radical santiagueña realiza un cambio en su interna.
Febriles negociaciones son llevadas adelante hasta el último minuto de este sábado, plazolegal que tienen los frentes y alianzas para entregar los nombres de todos sus candidatos.
El joven de Arroyito será co piloto de Andrés Alberto piloto de Justiniano Posse.
Su abogado Carlos Beraldi presentó un escrito en el que informó que la senadora no asistirá porque "habrá de recibir al presidente de la Cámara Diputados de Entre Ríos Sergio Uribarri".
Conocé el programa de actividades de este viernes 21 de junio.
Es Patrimonio Cultural de la Provincia y está siendo restaurada como destino del circuito turístico.
El "Turco" es uno de los candidatos a ocupar el cargo que dejó vacante José María Bianco.
La niña de cinco años casi muere producto de una infección causada por los abusos.
El equipo de nuestra ciudad batalló hasta el final pero cayó por 85 a 80 ante el local en el partido interzonal. El viernes a las 11 contra Chivilcoy y a las 20 contra San Nicolás.
Las funciones el viernes 21 y el sábado 22, a las 22, respectivamente.
Conocé el programa de actividades de este jueves 20 de junio.