Luego del desenlace de la final del Federal A y la sentada de protesta de los jugadores, los clubes de la provincia mostraron su apoyo al "Expreso" a través de las redes sociales. 


El bochornoso partido jugado por Alvarado y San Jorge que terminó con la sentada en protesta de los jugadores tucumanos por las polémicas decisiones arbitrales de Adrián Franklin, tuvo multiples repercusiones en todos los ámbitos y  principalmente se manifestó a través de las redes sociales.

Una reacción de solidaridad casi en cadena se generó en el ambiente futbolístico de la provincia y varios clubes manifestaron su apoyo en las cuentas oficiales de Facebook de las instituciones.

San jorge es un club con un puñado de hinchas y una docena de asociados. Se trat de un club joven que está en crecimiento. Hace un año tiene un estadio en San Andrés, una población pequeña situada a escasos kilómetros al sur este de la capital. Pero ahora esta situación ha provocado que más de un club estén preocupados por su situación y el apoyo de los tucumanos sin importar el color de camiseta.





Comentarios