Vía Rafaela
Coronavirus en Rafaela: insisten en extremar cuidados
La Municipalidad de Rafaela recalca en que “no volver atrás depende de todos”.
La Municipalidad de Rafaela recalca en que “no volver atrás depende de todos”.
Misiones ya recibió 182.550 dosis y aplicó 127.449.
Podrán inocularse personas mayores de 65 años, previo turno otorgado por el Ministerio de Salud. También embarazadas y bebés entre 6 y 24 meses.
La saturación obligó a que vuelva a ser monovalente y que solo atiende pacientes con coronavirus. Al menos un paciente fue derivado al Hospital Iturraspe de Santa Fe, tras tener 33 pacientes en terapia intensiva, 13 de ellos, con respirador artificial. ¿Qué pasa con el sector privado?
El presidente Aníbal Fernández realizó una reunión virtual con los gobiernos de seis provincias del país, entre ellas Santa Cruz.
La medida establecida por el Gobierno regirá hasta el 30 de abril y es solo para uno de progenitores.
La ministra Sonia Martorano remarcó: “Si no bajamos el nivel de contagio no vamos a tener la posibilidad de atender a todos”.
Esta nota de VíaPaís fue publicada originalmente en el blog internacional INMA.
Las naftas y gasoil aumentaron un seis porciento y es el sexto ajuste en lo que va del año.
“Entre marzo y abril, el Ministerio de Seguridad decidió llevarse los cuatro patrulleros, cuando los mismos resultan imprescindibles para nuestro distrito”, dijo el concejal de Juntos por el Cambio Javier Nuñez.
El taller fue organizado por el gripo Alas Rosas y dictado por el artista plástico Horacio Callandrielo.
La banda realizó un show que hizo colapsar las redes y después de una larga espera, cantaron 32 canciones en tres horas para todos sus fanáticos.
Igualaron 0 a 0, con mejor sabor para la Academia, que se vio superado en gran parte del juego. Preocupa la lesión de Rivero.
Monseñor Gabriel Barba informó que “no habrá ninguna actividad presencial en nuestras parroquias y comunidades pero sí seguiremos celebrando la Eucaristía”.
Según el Ministerio de Salud, se superó los 5.000 casos semanales de coronavirus.
Inocularon a 80 personas, entre policías y bomberos zapadores. Ya se vacunaron más de 20.000 rafaelinos.
La Justicia ordenó reparar económicamente el daño sufrido por una niña. La menor festejaba un cumpleaños en un local de Villa Mercedes.
Es el segundo ajuste programado por la petrolera estatal. La súper llegará a %85 y la premium quedaría en $98,79.
Una junta médica determinó que Germán S. no está en condiciones de salud para ser imputado y recibir prisión preventiva efectiva. Seguirá en su casa con custodia policial.
Ocurrió en el kilómetro 24 de la ruta provincial 17