La Sesión Ordinaria se dio el día de ayer y desde la página institucional de El Concejo Deliberante se informó que Los ediles aprobaron el Proyecto de Resolución que solicita al Servicio Penitenciario Provincial – Complejo Penitenciario III para que, a través de sus Directivos y/o de las autoridades que correspondan, informe al Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

También aprobaron solicitar a la Unidad Regional III de la Policía de la Provincia de Misiones para que, a través de sus autoridades que correspondan, informe al Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado, en un plazo no mayor a 10 días.

Se aprobó también el pedido de solicitar al Intendente Municipal, Fabio Martínez, un informe al Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

El polémico hecho que involucra al intendente

El un operativo llevado a cabo por el Servicio Penitenciario Provincial el día 7 de mayo de este mes, en inmediaciones a la calle del Fundador de la ciudad divisaron una persona que se parecía, por sus características físicas, a un profugo de la Unidad Penitenciaria III de Eldorado.

A partir de ese momento, dieron la alarma y se hicieron presentes en el lugar más efectivos del servicio penitenciario, para intentar atraparlos presumiendo siempre que se trataba del prófugo.

Al desplegar las fuerzas en la zona detectaron una camioneta que, supusieron, era de un cómplice que iría a buscar al fugitivo. Fue allí donde se acercaron a la camioneta y los propios efectivos afirmaron haber identificado al intendente de la ciudad.

Existe un video que muestra parte del accionar de la fuerza y solo lo identifican por el nombre al jefe comunal, ya que nunca mostraron la cara durante la filmación realizada, donde además se encuentra un conocido aserradero.

Captura del video viral del incidente del intendente de EldoradoEl territorio

El video se hizo viral por redes sociales, en donde se presume que el intendente se hallaba conduciendo con compañía y en estado de ebriedad.