Durante esta madrugada un hombre de 38 años falleción tras protagonizar un accidente con su camioneta, aparentemente en solitario, en Tupungato.

//Mirá también: En pleno día robaron u$s 60 mil y $ 3 millones al dueño de una inmobiliaria

Alrededor de las 3 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una camioneta Toyota Hilux en el interior de una acequia del Boulevard Correa con el condutor en su interior.

Policías y médicos del Centro de Emergencia Coordinado llegaron al lugar del boulevard casi en la intersección con calle Gottardino, los profesionales constataron la muerte del conductor por traumatismo de cráneo. La víctima fatal fue identificada como Antonio Ubaldo Veites.

Según las primeras investigaciones, el hombre fallecido circulaba hacia el este por Boulevard Correa antes de llegar con intersección con calle Gotardini, por razones que se desconocen, perdió el control de la camioneta, chocó contra un árbol ubicado en el margen sur de dicha arteria y el rodado quedó adentro de la acequia.

//Mirá también: Ya detuvieron a 28 personas por violar las restricciones

Personal de Científica trabajó en el lugar y bomberos como así también funcionarios de la Comisaría 20 quienes investigan las causas del siniestro. Fuente Los Andes