Delincuentes armados realizaron ayer un millonario robo en plena tarde mendocina y en una zona muy transitada de la Ciudad. Los ladrones interceptaron al propietario de una inmobiliaria en momentos en que llegaba a su oficina y le arrebataron dos mochilas con 60 mil dólares y 3 millones de pesos en efectivo, dijeron las fuentes policiales.

//Mirá también: Un joven motociclista de 15 años murió en un accidente en Maipú

El audaz atraco ocurrió el viernes alrededor de las 16 en la esquina de Boulogne Sur Mer y Martín Zapata de la Ciudad de Mendoza y a metros del Parque General San Martín.

La víctima, un hombre de 38 años de edad, contó en la denuncia que circulaba en una camioneta Amarok y cuando estaba llegando a su oficina, ubicada en la esquina entes detallada y se estaba bajando del vehículo fue abordado por un delincuente armado quien tras amenazarlo con el revólver, le sustrajo dos mochiles que en su interior contenían 60.000 dólares y 3 millones de pesos.

Los delincuentes que se movilizaban en una camioneta Oroch color verde escaparon una vez logrado el millonario botín.

//Mirá también: Encontraron muerto a un bebé recién nacido en plena calle en Maipú

Según las fuentes los ladrones eran dos, uno que se bajó del auto y concretó el atraco y el conductor del vehículo. La Policía una vez recibida la denuncia procedió a realizar un amplio operativo de patrullaje por la zona pero no se logró dar con los atracadores. En las investigaciones interviene la Oficina Fiscal 2. Fuente Sitio Andino