Vía Catamarca
Entregaron tablets a agentes sanitarios
El objetivo es incorporar tecnología para brindar mejorar calidad de atención.
El objetivo es incorporar tecnología para brindar mejorar calidad de atención.
La gala se realizará el 18 de diciembre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui. Entre los premiados se elegirá al deportista del año.
Seguimos escribiendo la historia con el trazo de los sueños" dijo Piaggio al anunciar el gabinete que lo acompañará en su segundo mandato 2019 -2023.
Tienen 18 años, estudian en Chimbas y planean seguir estudiando. Ella quiere ser fotógrafa y él, actor.
Se puso en práctica en 14 escuelas secundarias de San Rafael.
Este jueves se proyectará desde las 18.30 horas en el auditorio de la Biblioteca Municipal Dr Joaquín Menéndez.
El delito del que se lo acusa ocurrió en 1997 y la denuncia en su contra fue realizada en 2018.
Además, el Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero condenó a todos los acusados en la causa.
"Sentía lo peor, yo decía acá me matan porque me pegaron entre muchas personas" declaró Peralta.
Con la presencia de figuras destacadas a nivel nacional como Sabrina Galeano, Bruno Gastaldi y Edwart Waterbor.
Este evento intenta rememoraar a los trabajadores fusilados en las huelgas santacruceñas de 1921
Pidieron el veto de la ley que fue aprobada el jueves pasado, en una sesión caldeada.
La joven de 17 años recibió un corte desde la ingle hasta el tobillo. Le realizaron más de 150 puntos. Imágenes sensibles para el lector.
La apertura de las tres muestras se realizará el 6 de diciembre a las 19 horas.
Se realizó en el treatrino del Centro Cultural de la Municipalidad el show anual de la academia de baile.
La mediática estuvo en el programa "PH: Podemos Hablar" y dio detalles sobre su experiencia sexual más riesgosa.
Este evento se llevara a cabo con distintas actividades a realizarse en la ciudad.
La abogada aseguró que quiere pedir disculpas "a determinadas mujeres que siempre confiaron en mí".
"Al equipo se lo vio un poco mejor pero falta mucho para lo que quiero", afirmó. Y anticipó que desde este martes se enfoca con la dirigencia por los refuerzos.
El hecho ocurrió este sábado por la madrugada. Se llevaron plata en efectivo, las llaves de su automóvil y electrodomésticos.